La Selección Peruana Sub 15 llegaba a este duelo con 2 goleadas consecutivas. | Fuente: FPF

La Selección Peruana Sub 15 encontró su primer obstáculo en el Sudamericano de la categoría tras empatar 0-0 con Venezuela en el campo Malvinas Argentinas de Mendoza por la tercera fecha del grupo B.

El equipo de Edgar Teixeira no pudo repetir las goleadas que sacó ante Croacia (3-0) y Bolivia (4-1), sin embargo se mantiene en la parte alta con 7 puntos y cerca de lograr el boleto a la otra instancia de la competencia.

Venezuela puso en aprietos a la Selección Peruana y por no tener claridad en la definición, se perdió la chance de vulnerar al portero Massimo Sandi.

La clasificación peruana se puede concretar en la próxima fecha, el domingo 12 de noviembre, cuando el rival sea Ecuador desde las 4:30 pm (hora peruana).

Aquí las alineaciones del partido:

Perú: Massimo Sandi; José Rachumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathias Llontop, Rael Caipo, Pedro de la Cruz, Oscar Pinto, José Huayhua, Sebastián Cavero, Carlos Ruiz. DT: Edgar Teixeira.

Venezuela: Rodrigo de la Terga; Carlos Vivas, Joaquín Suárez, Oscar Conde, Oscar Jiménez, Darluis Paz, Daniel Pérez, José Reyes, Jesús Lobo, Carlos Faya, Yorlen Cordero. DT: Frank Piedrahita.

La Selección Peruana se mantiene invicta en la competencia. | Fuente: FPF
La Selección de Venezuela acumula un triunfo y 2 empates. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?