Gracias a:

Video | El gol que se perdió Pedro Aquino sobre el final del Perú - Nueva Zelanda

El mediocampista del Lobos BUAP de México tuvo el arco a disposición tras una pelota peleada en el área por Jefferson Farfán, pero la lanzó desviada.

El gol fallado por Pedro Aquino. | Fuente: CMD Movistar

Perú trató, se desesperó, atacó pero no logró marcarle a Nueva Zelanda básica, sin brillo ni claridad, que jugó como pudo y sacó un valioso 0-0 en el partido de ida del repechaje por un cupo a Rusia 2018.

Todo tendrá ahora que definirse en Lima el próximo miércoles, cuando la Blanquirroja deberá superar la presión de saberse favorita y jugar en casa para poder lograr el sueño de regresar a un Mundial de fútbol, luego de más de 35 años.

Goles perdidos. Perú tuvo al menos cuatro claras ocasiones de gol, que le hubieran permitido manejar con más calma el partido. La primera, tras una jugada peleada por Jefferson Farfán en el área que terminó con la pelota rodando lentamente hacia el arco y que fue salvada en la línea por el arquero Stefan Marinovic. Luego habría un remate de Cristian Cueva y un cabezazo de Aldo Corzo.

Hacia el final y con el arco a disposición Pedro Aquino se perdió la oportunidad más clara del segundo tiempo. Farfán le ganó una pelota a Marinovic y la sirvió al mediocampista del Lobos BUAP de México, quien la lanzo de izquierda lejos del arco.

El tramo final del encuentro cayó en manos de los locales, muy crecidos y atrevidos y que lograron llevar el partido a su ritmo, ante un Perú cansado y sin ideas. Los Kiwis, inclusó, casi marcan con un remate que pasó rozando el palo izquierda de Pedro Gallese.

Stefan Marinovic impide el gol de Perú tras una pelota peleada por Farfán en el área. | Fuente: Movistar Deportes
Corzo casi marcó gol para Perú de un cabezazo en el segundo tiempo. | Fuente: Movistar Deportes
Una de las llegadas claras de Perú en el primer tiempo. Edison Flores no pudo conectar de cabeza tras un centro de André Carrillo. | Fuente: Movistar Deportes
Nueva Zelanda también se perdió un gol hacia el final del partido. | Fuente: Movistar Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Video | El gol que se perdió Pedro Aquino sobre el final del Perú - Nueva Zelanda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?