Así fueron agredidos por periodistas de Panamericana TV. | Fuente: Buenos días Perú

Una situación desagradable vivió este viernes el equipo especial de Panamericana TV en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda. Omar Ruiz de Somocurcio estaba informando en vivo sobre la previa del partido de la Selección Peruana para el noticiero matutino Buenos Días Perú cuando fue agredido por un grupo de hinchas neozelandeses.

El periodista venía detallando las últimas novedades del partido que sostendrá la ‘blanquirroja’ en el Westpac Stadium cuando los fanáticos de los ‘All Whites’ ingresaron al restaurante para salir en el despacho discutiendo con de Somocurcio y su camarógrafo. Incluso, rompieron el tacho de luz y la cámara.

Cambios en el once. Por otro lado, el entrenador Ricardo Gareca no quiso revelar el once que jugará ante Nueva Zelanda pero todo indicaría que formaría el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

La Selección Peruana jugará la primera de dos finales ante Nueva Zelanda en el Estadio Westpac de Wellington desde las 10:15 p.m y RPP Noticias le brindará el relato del mismo en su plataforma radial (89.7 FM).

Selección Peruana
La Selección Peruana se ubica en el puesto 10 del ranking FIFA. | Fuente: EFE<
Selección Peruana
Paolo Guerrero se perderá los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda. | Fuente: EFE