Ricardo Gareca: "Gianluca Lapadula está a tiempo de cambiar de opinión"

El delantero del AC Milan no está en su mejor momento, pero Ricardo Gareca igual piensa en él y le gustaría que reconsidere estar con La Bicolor.

Ricardo Gareca brindó una entrevista exclusiva a RPP Noticias. | Fuente: RPP

Ricardo Gareca habló de todo con RPP Noticias y uno de los temas más sonados fue el de Gianluca Lapadula. A pesar de la decisión del delantero de jugar por Italia, el entrenador de la Selección Peruana espera que algún día, si es posible, cambie de opinión.

"Es un jugador bárbaro que nos habría gustado contar con él. Son decisiones personales, es italiano, nacido allá. Fuimos porque era de madre peruana, entonces ante esa posibilidad queríamos contar con él", dijo Gareca a RPP.

Las razones de Lapadula para decirle no a Perú estaban dentro de lo esperado por Gareca: "Él nos contó que no conocía nada de Perú, que lo iba a pensar, entonces era predecible y está dentro de lo razonable la respuesta que me dio".

No le cierra las puertas. "Siempre está a tiempo de cambiar de opinión si desea porque es un jugador importante y todos los jugadores importantes que tengan la intención de jugar por la Selección siempre es bueno", concluyó.

Gianluca Lapadula tiene 27 años y pasó del Pescara, donde fue goleador en la Serie B, al Milan donde tuvo un momento productivo con 5 goles y actualmente pelea por volver a tener oportunidades de titular.

Ricardo Gareca comentó el progreso de la Selección Peruana | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
El encuentro entre Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula. | Fuente: Sportitalia


0 Comentarios
Valora la nota:Gareca: "Lapadula está a tiempo de cambiar de opinión"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?