Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Periodista argentino que despreció a Gallese se disculpó con todos los peruanos

Horacio Pagani conversó con RPP Noticias desde Argentina antes del partido contra Perú. | Fuente: RPP Noticias (Pierre Manrique - José Padilla)

Horacio Pagani calificó de "arquero de medio pelo" a Pedro Gallese, pero se disculpó a través de las cámaras de RPP Noticias desde Argentina.

Horacio Pagani se robó la atención de la prensa y el público peruano el pasado viernes cuando mencionó que "Pedro Gallese es un arquero de medio pelo". Sin embargo, este martes brindó una entrevista al equipo de RPP Noticias que se encuentra en Argentina para cubrir el partido contra la Selección Peruana y se disculpó por lo dicho.

"Parece que en Perú se tomó muy mal. Es un arquero mediano, quise decir. Me mostraron tres buenas atajadas y tres goles que le hicieron. Si se ofendió alguien en Perú pido disculpas, porque además yo tengo un particular cariño con ellos. Siempre lo digo y lo dije el otro día: fue el único país que estuvo con Argentina en la guerra de las Malvinas", dijo.

Análisis. Durante la conversación, el periodista argentino también se refirió a las chances que tiene la Selección Peruana de hacer un buen partido en La Bombonera contra Argentina. Ante eso admitió que el equipo albiceleste todavía no demuestra que tiene mejores futbolistas que los dirigidos por Ricardo Gareca.

"El fútbol es un juego. No le crean a todos los que dicen que es una ciencia, que está todo planeado y que los jugadores son como fichas. Los jugadores se desempeñan según como se levantan ese día. Para mi gusto, Argentina tiene mejores jugadores que Perú, pero todavía no lo demostraron en la cancha", expresó.

Pedro Gallese ha tenido una extraordinaria recuperación de su lesión en la mano derecha y podría tapar ante Argentina por las Eliminatorias.
Pedro Gallese ha tenido una extraordinaria recuperación de su lesión en la mano derecha y podría tapar ante Argentina por las Eliminatorias. | Fuente: AFP
La Selección Peruana supera a Argentina en la tabla por diferencia de goles. Ambas tienen 24 puntos y la Blanquirroja se ubica en el cuarto puesto.
La Selección Peruana supera a Argentina en la tabla por diferencia de goles. Ambas tienen 24 puntos y la Blanquirroja se ubica en el cuarto puesto. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA