El posible once de Perú para enfrentar a Argentina en La Bombonera

La Selección Peruana podría asegurar gran parte de sus chances de clasificar a Rusia 2018 el próximo 5 de octubre cuando visita a Argentina.

La Selección Peruana enfrentará de visita a Argentina el próximo 5 de octubre en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Luego de que Ricardo Gareca anunció la lista de 28 jugadores convocados, RPP Noticias te muestra el posible equipo titular que arranque desde el pitazo inicial.

Es importante recordar que Perú tendrá cuatro bajas para este encuentro. Christian Cueva, Paolo Hurtado y André Carrillo no estarán por acumulación de tarjetas amarillas (los tres estaban en capilla y recibieron una en Ecuador). Por su parte, el defensa central Christian Ramos fue expulsado en Quito en la jornada 16.

Para este partido, el 'Tigre' Gareca haría algunos cambios forzados, aunque no modificaría su esquema habitual de 1-4-2-3-1. El reemplazante de Ramos sería Miguel Araujo; el de André Carrillo sería Jefferson Farfán; por Christian Cueva entraría Sergio Peña; Paolo Hurtado es suplente y no hubo un nuevo llamado en su lugar.

¿Qué opinas?