Escolares se salvaron de morir atropellados por un tráiler en Huarochiri

Más de un transeúnte salvó su vida luego que el vehículo perdió el control y casi se estrelló en el frontis de un colegio de educación primaria de la zona.

Más de un transeúnte salvó su vida luego que un tráiler perdiera el control y casi se estrellara en el frontis de un colegio de educación primaria de la zona. | Fuente: Rotafono RPP

Momentos de angustia vivieron los vecinos de San Juan de Lurigancho luego que un vehículo de transporte pesado perdió el control y se dirigía cuesta abajo con dirección a la I.E. San Antonio de Jicamarca, mientras los escolares salían de clases.

El vehículo se encontraba estacionado en la esquina de un grifo ubicado en Mz H, lote 456 en Pedregal Bajo, Jicamarca, cuando comenzó a avanzar sin dirección alguna y sin chofer al volante.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad del distrito en horas de la tarde, se aprecia cómo los niños esquivan el pesado tráiler, a tal punto que un auto tuvo que interponerse delante del tráiler para evitar una desgracia.

En comunicación con la casa de estudio, representantes indicaron que a diario más de un tráiler se estaciona en el mismo lugar, un peligro latente debido a lo empinada que es la avenida.

El chofer fue llevado a la comisaría de San Antonio de Jicamarca donde se hizo la denuncia correspondiente debido al accidente.

0 Comentarios
Valora la nota:Escolares se salvaron de morir atropellados por un tráiler en Huarochiri
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?