Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Hugo Coya o el arte de descubrir grandes personajes
EP 18 • 36:20
El Club de la Green Card
Cómo obtener tu visa tras un rechazo: historia inspiradora
EP 60 • 02:03
El poder en tus manos
EP90 | INFORME | El Congreso aprobó 65 cambios a la Constitución Política en menos de tres años
EP 90 • 03:00

Liam Hemsworth se luce como Geralt de Rivia en fotos filtradas de 'The Witcher'

Liam Hemsworth fue captado grabando escenas de la cuarta y quinta temporada de 'The Witcher'.
Liam Hemsworth fue captado grabando escenas de la cuarta y quinta temporada de 'The Witcher'. | Fuente: Instagram/X (@RedanianIntel)

El actor de 'Los juegos del hambre' entra en reemplazo de Henry Cavill como el protagonista de la serie de Netflix. Mira cómo luce Liam Hemsworth en 'The Witcher'.

Liam Hemsworth ya personifica a Geralt de Rivia durante las grabaciones de las dos últimas temporadas de The Witcher, la serie live-action de Netflix basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Por medio de fotografías difundidas en X (ex Twitter), el actor australiano de 34 años ya empieza a lucir la rubia cabellera del personaje en reemplazo de Henry Cavill, quien interpretó al protagonista las primeras tres temporadas del 2019 al 2023.

En las imágenes, se ve a Liam Hemsworth recogido en una gran roca usando pantalones jean oscuros y botas de cuero. El actor cruza los brazos mientras su espada está a un costado de él. En otra foto, se ve a Hemsworth recibiendo indicaciones del equipo de producción de The Witcher mientras espera grabar una escena.

Del mismo modo, otra instantánea muestra la pelea que tiene Liam Hemsworth, como Geralt de Rivia, en contra de Mahesh Jadu, quien interpreta a Vilgefortz de Roggeveen.

Asimismo, en otra imagen, se ve al también actor de La última canción más producido con el personaje usando el recordado traje oscuro con pechera, rodilleras y pectorales protectores, así como su espada en la espalda.

Es así como Liam Hemsworth logró tener una apariencia muy similar a Henry Cavill, quien decidió apartarse de la producción de The Witcher por diferencias creativas con el personaje inspirado en la franquicia de videojuegos desarrollada por CD Projekt Red.

Liam Hemsworth saltó a la fama con su papel de Gale Hawthorne en primera saga de 'Los juegos del hambre'.

Liam Hemsworth saltó a la fama con su papel de Gale Hawthorne en primera saga de 'Los juegos del hambre'.Fuente: AFP

Henry Cavill dejó el papel de Geralt de Rivia en 'The Witcher'

En octubre de 2022, Henry Cavill, actor famoso por su papel de Superman, anunció que dejaba el rol del protagonista de The Witcher después de la tercera temporada de la serie, dejando a Liam Hemswoth como su nuevo reemplazo del popular Brujo.

“Mi viaje como Geralt ha estado lleno de monstruos y aventuras, así que colgaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, pasaré el manto a Liam Hemsworth como el nuevo Lobo Blanco”, señaló Cavill en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Liam Hemsworth, expareja de Miley Cyrus y hermano del reconocido actor Chris Hemsworth (Thor), agradeció a Henry Cavill por dejarle el papel.

Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco (...) Henry, he sido un fan tuyo durante años. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”, sostuvo el actor.

Henry Cavill interpretó a Geralt de Rivia en las primeras tres temporadas de 'The Witcher'.

Henry Cavill interpretó a Geralt de Rivia en las primeras tres temporadas de 'The Witcher'.Fuente: Netflix

‘The Witcher’: ¿de qué trata la serie de Netflix?

The Witcher es una serie estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. El programa estrenado el 2019 se basa en la leyenda ficticia de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, escrito por el polaco Andrzej Sapkowski.

“Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos”, se lee en la sinopsis oficial.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA