Por medio del Rotafono se informó que policías interceptaron un camión que al parecer fue asaltado, otras dos personas resultaron heridas.
Una balacera entre efectivos de la Policía Nacional y presuntos delincuentes dejó un delincuente muerto y otros dos heridos, el hecho se produjo en el cruce de las avenidas Faucett y Precursores en el distrito de San Miguel, este martes por al tarde.
Por medio del Rotafono, un transeúnte narró que efectivos de la policía interceptaron un camión que se desplazaba por la referida avenida y que al parecer había sido robado. De este vehículo fueron detenidos sus dos ocupantes.
Sin embargo, la policía inició una persecusión a un auto negro que parecía estar resguardando al camión y en el que se encontraban tres presuntos delincuentes, ocasionándose durante su fuga un intercambio de disparos.
En esta acción, uno de los ocupantes del auto negro falleció producto de las balas, mientras que los otros dos ocupantes resultaron heridos y fueron reducidos por la policía.
Comparte esta noticia