Así quedó el coche tras dar tres vueltas de campana y chocar contra la berma central de la autopista. | Fuente: RPP

José Muñoz Magallanes y su hijo, de apenas ocho años de edad, salvaron de morir en un violento accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Testigos contaron a RPP Noticias que el automóvil -que iba a excesiva velocidad- se despistó y dio tres vueltas de campana hasta chocar contra el muro de concreto que separa los carriles de esta transitada vía. El coche terminó con las llantas hacia arriba.

“La berma lo ha salvado porque dio varias vueltas de campana”, dijo un testigo. De hecho, el impacto fue tan violento que el muro de concreto se partió, mientras que los restos de la carrocería quedaron desperdigados en varios metros a la redonda.

Pese al aparatoso choque -que captó la atención de decenas de curiosos-, los dos ocupantes del vehículo resultaron solo con heridas leves, pero fueron trasladados de emergencia a un hospital para descartar que no presenten lesiones internas.

Nuestra periodista conversó brevemente con Muñoz Magallanes, quien dijo que realizó una brusca maniobra debido a que otro vehículo le cerró el paso. “Iba con mi hijo, que está bien gracias a Dios”, se limitó a decir el hombre.

El chofer del carro siniestrado aseguró que otro vehículo lo cerró antes de despistarse. | Fuente: RPP
El caso quedó en investigación por parte de personal de la Comisaría de Sagitario. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Un niño y su padre salvaron de morir en violento accidente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?