Buzón abierto con cables de luz alarma a transeúntes en Breña

Se comunicó con la empresa de energía eléctrica y con la municipalidad pero no tuvo respuestas.

Ubicado entre los jirones Jorge Chávez con Pomabamba, Breña. | Fuente: WhatsApp del Rotafono. | Fotógrafo: Gisbert Azaña

Peatones y los mismos vecinos de Breña temen pasar por el cruce de los jirones Jorge Chavez con Pomabamba puesto que en la intersección de esta vereda se encuentra un buzón destapado con cables eléctricos.

“En el interior de dicho buzón hay cantidad de cables eléctricos de alto voltaje. Los transeúntes al pasar echan basura. Esto representa un peligro de explosión para los vecinos pero nadie hace nada. Yo, en repetidas oportunidades me comuniqué con Edelnor y con la municipalidad pero no tuve respuestas”, mencionó Gisbert Azaña Ruiz a través del Rotafono.

Dijo además que cerca a este punto, hay un colegio y es frecuente ver a escolares pasar por esta vereda.

Ante este escenario, Azaña Ruiz pidió la intervención de la empresa para reparar el buzón y la comunidad esté protegida.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Cables desprendidos entre las grietas del concreto de la vereda. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Gisbert Azaña Ruiz
¿Qué opinas?