Despliegan una enorme bandera en Gamarra para alentar a la Selección

Comerciantes y trabajadores del emporio comercial enviaron su apoyo al elenco dirigido por Ricardo Gareca.

Los comerciantes desplegaron una enorme bandera para alentar a la Bicolor. | Fuente: RPP

Los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, se sumaron al apoyo a la Selección Peruana, que esta noche se juega su pase al Mundial Rusia 2018 frente a Argentina.

Esta mañana los trabajadores desplegaron una enorme bandera para alentar al equipo dirigido por Ricardo Gareca. Y lanzaron arengas al ritmo del clásico Perú Campeón, interpretado por una pequeña orquesta.

En diálogo con RPP Noticias, el dirigente Diógenes Alva bromeó con la posibilidad de cerrar las tiendas emporio comercial antes del inicio del partido. “Gamarra hoy vive la alegría tremenda. Hoy se trabaja hasta las tres de la tarde para que todo el mundo esté de pie alentando a la blanquirroja”, comentó el dirigente.

Perú se enfrenta a Argentina esta noche (6:30 p.m., hora peruana) en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires con la necesidad de sacar un buen resultado para mantener intactas las esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El partido será transmitido en vivo y en directo desde nuestra plataforma radial.

Los comerciantes resaltaron que los triunfos de la Selección han incrementados la ventas de camisetas. | Fuente: RPP
Los trabajadores de Gamarra confían en un buen resultado ante Argentina. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Despliegan enorme bandera en Gamarra para alentar a la Selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?