Director de Gloria: "Nuestra comunicación no fue clara y oportuna"

Claudio Rodríguez se disculpó, a nombre de la empresa, con los consumidores ante los últimos hechos ocurridos con la leche Pura Vida.

Mensaje del grupo Gloria a sus consumidores. | Fuente: Gloria

Mediante un comunicado enviado este domingo, Claudio Rodríguez, el director ejecutivo de Gloria se disculpó con los consumidores y reconoció errores en la comunicación sobre la información nutricional de sus productos como Pura Vida.

El mensaje. "Nuestra comunicación no fue clara y oportuna. Nos disculpamos por ello y lo vamos a mejorar. Nos comprometeremos a seguir una estrategia de comunicación clara y transparente, donde resaltaremos la calidad nutricional de nuestros productos", dijo.

Además, lamentó que la cuestionada marca haya generado malestar entre los consumidores y expresó que no es parte de la intención de la empresa generar este tipo de dudas.

Mea culpa. "Nuestros productos son de alta calidad y seguros. La calidad ha sido es y será el motor de nuestra empresa. Estaremos mucho más cerca de ustedes y atentos a sus sugerencias y recomendaciones", comentó.

La empresa atraviesa un momento complicado tras las denuncias por publicidad engañosa y controversias sobre la composición de sus productos. El Indecopi y Digesa dispusieron suspender la distribución a nivel nacional de Pura Vida mientras que la información sobre su contenido nutricional se aclara.

Claudio Rodríguez, director ejecutivo del grupo Gloria. | Fuente: Gloria
Digesa suspendió el registro sanitario de Pura Vida | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Director de Gloria: "Nuestra comunicación no fue clara y oportuna"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?