Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Clausuran club nocturno Las Cucardas por atender sin licencia de funcionamiento vigente [VIDEO]

En la fachada del lugar, conocido por ofrecer espectáculos y servicios con trabajadoras sexuales, se hallaban carteles en los que se leía "Local en refacción". | Fuente: RPP

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima dispuso el cierre del establecimiento por esta infracción e impuso una multa que supera los 10 mil soles.

Lima

Clausuran club nocturno Las Cucardas por atender sin licencia de funcionamiento vigente

El establecimiento nocturno 'Las Cucardas' fue clausurado por inspectores de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), debido a que se encontraba operando sin contar con la licencia de funcionamiento vigente.

La mañana de este miércoles, 15 de mayo, personal de Fiscalización y del Serenazgo de la MML, custodiados por agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta el local, ubicado en la cuadra 8 del jirón Ricardo Treneman, para ejecutar la disposición municipal.

En la fachada del lugar, conocido por ofrecer espectáculos y servicios con trabajadoras sexuales, se hallaban carteles en los que se leía "Local en refacción". Esto, en un inicio, se debería a que no se habría actualizado el certificado de inspección de seguridad.

Sin embargo, la implementación de estos letreros viene siendo materia de investigación por la MML, pues confirmaría que atendían al público sin contar con las condiciones adecuadas.

Multa supera los 10 mil soles

Los trabajadores de la MML clausuraron el club nocturno y abrieron un proceso administrativo sancionador contra la razón social de su registro, a nombre de Evelyn Gloria Sotomayor Cárdenas, por no contar con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. Asimismo, se le impuso una multa de 10 300 soles.

Tras el operativo, un vehículo de alta gama, donde presumiblemente se encontraba el dueño del establecimiento, pasó por el inmueble; no obstante, al notar la presencia de la prensa, decidió seguir su camino. 

Te recomendamos

Espacio Vital

4 malos hábitos que afectan tu memoria mientras envejeces y cómo corregirlos

El doctor Elmer Huerta nos brinda detalles sobre cuáles son los malos hábitos que afectan tu memoria mientras envejeces y cómo corregirlos

Espacio Vital | podcast
4 malos hábitos que afectan tu memoria mientras envejeces y cómo corregirlos

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA