Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Estos son los tres buscados por el FBI en el Perú

FBI
FBI

La Oficina Federal de Investigaciones piensa que estos prófugos de la justicia pueden estar en el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
FBI
FBI
FBI
FBI
FBI
FBI

Es usual que cada año el FBI publique listas de los más buscados por distintos crímenes cometidos en los Estados Unidos, así que no es sorprendente que al menos tres de los seguidos por el Departamento de Justicia del país norteamericano estén en el Perú.

En la lista la única peruana es Rosita Vílchez por supuestamente cometer fraude bancario y operar una organizacion que cumplió constantes crímenes financieros a través del mercado inmobiliario. A pesar de contar con ciudadanía estadounidense, se cree que está en el Perú porque dio declaraciones a un programa dominical desde la clandestinidad.

Casos diferentes son los de Anthony Kendall Dewater y Nazira María Cross, de quienes se sospecha que pueden haber huído a múltiples destinos, entre ellos nuestro país.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA