´Esta vez, creo yo, ha habido un desbalance entre una campaña austera y normal y otras con mucho dinero´, afirmó el candidato a la Alcaldía de Lima por Siempre Unidos.
El candidato a la Alcaldía de Lima por Siempre Unidos, Felipe Castillo Alfaro, consideró gratificante su participación en la presente campaña que llega a su fin, aunque lamentó que con relación a sus otros contendores haya existido un desbalance en el financiamiento de las mismas.
"Esta vez, creo yo, ha habido un desbalance entre una campaña austera y normal y otras con mucho dinero", afirmó en RPP Noticias.
No obstante, destacó que asumió el reto de liderar esta aspiración de llegar al sillón municipal de Lima Metropolitana, avalado con una experiencia de gestión edil.
Es así que subrayó su paso por la Alcaldía de Los Olivos, en que -dijo- pudo hacer obras con un presupuesto 30 veces menor que el que tiene Lima.
"Estamos convencidos en que podríamos hacer un trabajo interesante en Lima Metropolitana", aseveró.
REFORMA DEL TRANSPORTE
Felipe Castillo le reconoció a la alcaldesa de Lima y aspirante a la reelección, Susana Villarán, que ella inició la reforma del transporte, obra que –invocó- debe ser continuada por quien este domingo salga elegido.
“Pareciera un suicidio político el haber abordado la reforma de transporte, pero hay que reconocer que ella empezó la reforma y debe ser continuado por el alcalde que sea elegido.No podemos dar un paso adelante y un paso atrás", sentenció.
Comparte esta noticia