Este hombre se disfrazaba de mujer para entrar a los baños del Jockey Plaza y grabar a sus víctimas. | Fuente: Facebook / Milagros Delgado

La joven Milagros Delgado denunció a través de Facebook que un hombre disfrazado de mujer grabó y tomó fotografías de sus partes íntimas y las de su prima dentro de los baños públicos del centro comercial Jockey Plaza.

“Este sujeto depravado estuvo tomando fotos y grabando las partes íntimas a las chicas (nos incluimos) que ingresaban a los sanitarios”, aseguró la joven a través de la popular red social.

Delgado explicó que la táctica del agresor era colocar su celular debajo de los sanitarios para grabar a sus víctimas. También tenía una mochila acondicionada con un celular para tomar fotos a las mujeres que iban a los baños del mentado centro comercial.

La denuncia de la joven está acompañada de fotos y videos del sujeto, no identificado, siendo intervenido por personal de seguridad del Jockey Plaza. “Chicas, tengan mucho cuidado con este sujeto enfermo. Estoy más que segura que lo seguirá haciendo. Cada vez que vayan al Jockey o a otro centro comercial, revisen bien a la hora de entrar a los sanitarios”.

Entre las imágenes que compartió Milagros Delgado se ve que el sujeto fue trasladado a la comisaría, pero se desconoce si fue procesado o si recibirá alguna sanción.

Se desconoce la identidad de este sujeto, pero tendría unos 50 años de edad. | Fuente: Facebook / Milagros Delgado
0 Comentarios
Valora la nota:Hombre disfrazado tomaba fotos íntimas a mujeres en los baños
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?