Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Se está investigando un anticonceptivo masculino, que en un estudio inicial ha dado buen resultado
EP 388 • 07:33
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30

Chris Hemsworth responde a críticos de películas de superhéroes: "Díganselo a los millones que las ven"

El actor australiano Chris Hemsworth fue uno de los invitados a la Met Gala 2024.
El actor australiano Chris Hemsworth fue uno de los invitados a la Met Gala 2024. | Fuente: AFP

Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en el cine, ha respondido a los directores que critican las películas de superhéroes, defendiendo el género y argumentando que merece un mayor reconocimiento.

A pesar de que el género de superhéroes ha llevado a millones a los cines, también ha generado críticas de directores famosos como Martin Scorsese y James CameronChris Hemsworth, quien ha interpretado a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, respondió a estos comentarios señalando que "esos tipos también tuvieron películas que no funcionaron".

En una entrevista con The Sunday Times mientras promocionaba el estreno de Furiosa, el actor australiano reconoció que "fue duro" escuchar las críticas, "especialmente viniendo de héroes". Destacó que estas películas "merecen un poco más de aprecio" porque mantuvieron a la gente en los cines, mientras que "los teléfonos inteligentes y las redes sociales", los alejan.

¿Qué le responde Chris Hemsworth a los críticos?

"Fue una sorpresa para mí, la gente criticando el espacio de los superhéroes. Esos tipos también tuvieron películas que no funcionaron, todos las tenemos", agregó. "Cuando hablaban de lo que estaba mal con los superhéroes, pensé, genial, díganles eso a los miles de millones que los ven. ¿Todos estaban equivocados?".

Hemsworth también abordó las opiniones negativas de actores hacia las películas de superhéroes, como es el caso de Dakota Johnson, quien protagonizó Madame Web, uno de los grandes fracasos en taquilla de 2023. Aunque no dio nombres, respondió: "Es como, 'Son películas exitosas, pónganme en una. ¿Oh, la mía no funcionó? Voy a criticarlas'".

Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy durante la promoción de la película 'Furiosa: Una saga de Mad Max'.

Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy durante la promoción de la película 'Furiosa: Una saga de Mad Max'.Fuente: AFP

Te recomendamos

¿Chris Hemsworth volverá a interpreta a Thor?

Sobre su futuro como Thor, el actor australiano admitió en junio de 2023 para British GQ que a veces se cansa del personaje y sugirió que una renovación sería necesaria para mantener el interés del público. "Si fuera a hacer algo nuevo, tendría que ser tonalmente diferente. Y tendríamos que hacer algo muy drástico para mantener a la gente en vilo", dijo.

Asimismo, en una entrevista con Vanity Fair en abril, Hemsworth expresó su frustración con Thor: Amor y Trueno, sintiendo que quedó "atrapado en la improvisación" y se convirtió en una "parodia" de sí mismo. “A veces me sentía como un guardia de seguridad del equipo”, señaló, deslizando que sus compañeros de reparto tenían líneas “mucho más interesantes”.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella

"El Padrino" cumple 50 años de estreno y Lucía Barja junto a Renato León conversan con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro "Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino"", del sello editorial UPC, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA