La Policía, la Fiscalía y la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizaron una operación conjunta en diversos bares y cantinas del distrito.
La Policía, la Fiscalía y la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizaron esta madrugada un operativo conjunto en el que se intervino a ocho locales nocturnos donde se ejercía la prostitución clandestina.
Prostíbulos. En estos establecimientos, ubicados en la cuadra 4 de la avenida Los Héroes, la autoridad intervino a más de 40 mujeres, informó RPP Noticias. Los locales nocturnos funcionaban bajo la fachada de bares, pubs y discotecas, pero en el fondo eran prostíbulos clandestinos.
Denuncia. Los vecinos de la zona ya habían alertado a las autoridades su molestia por la presencia de estos locales nocturnos, que generaban inseguridad, desorden, peleas y bulla hasta altas horas de la noche.
Sin seguridad. Las autoridades ediles clausuraron definitivamente los locales Cancún, El Paraíso, Los Ángeles, Las Brujas, Medellín, entre otros, que carecían de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil. Además, se detectó que ofrecían a los parroquianos licores adulterados.


Video recomendado
Comparte esta noticia