Jesús María: Usan la avenida General Garzón para estacionarse en doble fila

Según vecinos, ni los serenazgos, ni los inspectores, ni la policía coloca multa alguna a los infractores.

En la cuadra 6 de la avenida Garzón en Jesús María. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Víctor Valle

Vecinos Jesús María denunciaron a través del Rotafono que desde hace casi seis meses los carros en la cuadra 6 de General Garzón se estacionan en doble fila pese a ser una avenida bastante transitada.

Según el vecino, Víctor Valle, esta es una infracción que inició como una mala costumbre por un vecino que empezó a estacionarse de esa manera: "El causante es un ciudadano chino que siempre se pone en doble fila. Y como ninguna autoridad toma acciones al respecto, otros carros lo siguen. Los serenazgos de Jesús María dice que no tiene forma de multarlo y los policías tampoco hacen nada”.

Este no sería el único lugar donde se presenta tráfico e infracción. En el campo Marte, es también uno de los puntos en donde se estacionan. “Pese a que hay una notoria línea amarilla, ahora todos estacionan, y no se puede cruzar”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:Jesús María: Usan la avenida Garzón para estacionarse en doble fila
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?