Revelan archivos de Van Der Sloot horas antes del asesinato

Policía Nacional registró en la laptop del asesino de Stephany Flores búsquedas sobre el caso de su primera víctima, Natalee Holloway, y relacionados sobre extradición y buses a Chile.

Video: Cuarto Poder

Joran Van Der Sloot, el holandés acusado de asesinar brutalmente a la joven peruana Stephany Flores, realizó diversas búsquedas en Internet horas antes de cometer el crimen, señaló un informe del programa periodístico Cuarto Poder.

Dirección de Alta Tecnología de la Policía Nacional reveló que el supuesto asesino visitó páginas relacionadas a la muerte Natalee Holloway, su primera víctima y búsquedas como: relación entre policía peruana y chilena, buses a Chile, pasar frontera chilena y países que no conceden extradición en América Latina. Indicios que el holandés tuvo planeado en todo momento huir de la justicia peruana y evitar ser capturado.

En la computadora portátil de marca HP-Pavilion, de color negro, se halló varios ingresos a un portal de póker en línea, donde las horas de juego coincidirían el momento en que Flores fue llevada con engaños a la habitación dónde encontró fin.

Además, una amiga de la víctima declaró que la vio retirando una fuerte suma de dinero, que según autoridades peruanas, fue utilizado por el holandés para su huida. De quedar demostrado, si la causa del crimen fue por robo, Van Der Sloot podría ser condenado a cadena perpetua.

¿Qué opinas?