SJL: Se encadenan y protestan con balón de gas por complejo deportivo

Vecinos de Montenegro, con pancartas en mano, se concentraron en el cruce de las avenidas Wiesse y Mar de Coral.

Pobladores protestan en defensa del Complejo Deportivo Monteverde. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Encadenados y con un balón de gas en el piso, pobladores del asentamiento humano Montenegro en San Juan de Lurigancho protestaron esta mañana en defensa del complejo deportivo Monteverde que sería destruido para la construcción de un centro de Salud, así lo denunció nuestra usuaria al WhatsApp del Rotafono.

Denuncia. “Quieren destruir las dos canchas de futbol y las áreas verdes que comprenden nuestro único complejo”, dijo Maribel, una de las pobladoras. “Hay otros espacios que pueden ser utilizados para el centro de salud”, explicó.

Concentración.Al cruce de las avenidas Wiesse con el jirón Mar de Coral llegaron efectivos policiales de La Comisaría Mariscal Cáceres y Serenazgo del distrito para controlar los disturbios generados por los 40 manifestantes que gritaban a una sola voz: “Pueblo unido jamás será vencido”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?