Surco: Colegio niega discriminación a menor con discapacidad

En diálogo con RPP Noticias, la promotora del Centro Educativo Santa Rosa de Surco consideró que hubo un "malentendido".

Gladys Ramírez, promotora del Centro Educativo Santa Rosa de Surco, negó que haya habido discriminación a un menor con discapacidad, tal como denunció la madre de este a través de RPP Noticias.

La representante del colegio consideró que hubo un “malentendido”, ya que -según su versión- le dijo a la madre del menor que podría ser aceptado siempre y cuando se garantizaba la presencia de una persona mayor que lo asista.

“Soy bien humana, recibo a todos los niños, no hay discriminación. Trato de abocarme por completo a ellos”, comentó la mujer quien pidió disculpas a la madre si es que sintió que su hijo fue discriminado.

Eso sí, Ramírez reconoció que no se recibió abiertamente al menor “no por nosotros sino por los niños. “Sabes que existe el bullying y sabes que los niños más pequeños son un poco más fuertes en sus apreciaciones”, mencionó.

Asimismo, aclaró que no se le llegó a hacer evaluación psicológica al menor, ya que la psicóloga del colegio aún no se reporta a laborar.

Valora la nota:Surco: Colegio niega discriminación a menor con discapacidad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5