Un escolar es víctima de bullying porque se niega a fumar marihuana

Un estudiante de un colegio de Villa El Salvador fue agredido por uno de sus compañeros por no consumir la droga y denunciar el hecho.

El menor quedó con el ojo morado, el pómulo hinchado y el labio roto. | Fuente: Latina Noticias

Un adolescente de 16 años que cursa el tercer grado de secundaria en el colegio 7090 Forjadores del Perú de Villa El Salvador fue golpeado por sus propios compañeros y dentro de su institución educativa por negarse a consumir marihuana, según el noticiero Latina Noticias.

Video. En un video grabado hace un mes dentro del colegio, se observa a uno de sus compañeros consumiendo droga, mientras que otros escolares a su alrededor se burlan de su inexperiencia para fumar marihuana. El menor agredido denunció este tipo de hechos y desde entonces sufre bullying por parte de sus compañeros.

Agresión. El pasado miércoles, uno de sus compañeros lo insultó y lo agredió por denunciar ante sus profesores el consumo de drogas. El menor agredido quedó con el labio roto, el ojo morado y el pómulo hinchado. “Me metió un cabezazo en el ojo”, contó al noticiero Latina Noticias.

Bullying sin sanción. “A la hora de la salida le tiraban cosas, lo insultaban y lo amenazaban. Dentro del colegio también, había un alumno que le cerraba la puerta y le metía cabezazos para iniciar el pleito”, dice la madre del menor y añade que el colegio no ha sancionado al agresor.

Agresión | Fuente: Latina Noticias
En el colegio no se han pronunciado sobre las medidas que se están tomando para sancionar a los escolares que consumen drogas. | Fuente: Latina Noticias
Además el menor es amenazado a través de redes sociales. | Fuente: Latina Noticias
¿Qué opinas?