Una conductora invadió una ciclovía y arrolló a una bicicleta

La ciclista exigió que se respete la vía exclusiva, pero la mujer avanzó y arrolló su pequeño vehículo.

En las imágenes, se ve cómo Úrsula Rischmoller Yupanqui arrolla la bicicleta de Sandra Jáuregui. | Fuente: RPP

La ciclista Sandra Jáuregui denunció que Úrsula Rischmoller Yupanqui arrolló su bicicleta cuando esta le reclamó que haya invadido la ciclovía, en el cruce de las avenidas Dos de Mayo y Los Eucaliptos, en San Isidro.

Luego que Jáuregui le increpara su actitud, la mujer -a bordo de una camioneta- continuó su camino, aplastando una de las llantas de la bicicleta. La ciclista le reclamó airadamente, pero Rischmoller Yupanqui lejos de disculparse avanzó y arrolló el vehículo menor. Todo fue grabado por un transeúnte.

Sandra Jáuregui subió el video a las redes sociales, donde acusó a Úrsula Rischmoller Yupanqui de no querer pagar los daños causados. “Mi bicicleta ha quedado inservible y como es de esperarse con este tipo de gente, no quiere pagar”, escribió la mujer.

Según el diario El Comercio, los implicados fueron llevados a la Comisaría de Orrantia, que quedó a cargo de las investigaciones. Jáuregui aseguró -según el citado periódico- que llevará su caso hasta las últimas instancias para sentar un precedente y que los conductores aprendan a respetar las ciclovías y a los ciclistas.

Sandra Jáuregui denunció este hecho a través de las redes sociales. | Fuente: RPP
Cuando Sandra Jáuregui le reclamó a la conductora, esta avanzó y aplastó la bicicleta. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?