Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Una madre de familia murió tras ser embestida por una furgoneta fuera de control en Villa El Salvador [VIDEO]

El trágico accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Mariátegui y Pastor Sevilla. | Fuente: RPP

El conductor del vehículo -que no contaba con SOAT- estaba al volante bajo los efectos del alcohol, según fuentes policiales. El padre de la mujer resultó gravemente herido en el accidente.

Lima

VES: madre de familia murió tras ser embestida por una furgoneta fuera de control

Una madre de familia, identificada como Alicia Luna Rengifo, murió tras ser embestida por una furgoneta fuera de control, en el cruce de las avenidas Mariátegui y Pastor Sevilla, en el distrito limeño de Villa El Salvador (VES).

La mujer -madre de dos menores hijos- se encontraba con su padre, Víctor Santiago Luna Huanca, en un triciclo; cuando fueron arrollados por la furgoneta, que estaba conducida por un hombre bajo los efectos del alcohol, según fuentes policiales.

Luna Rengifo murió en el acto, mientras que Luna Huanca resultó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias Villa El Salvador, donde permanece en estado crítico. En el trágico accidente, otras dos personas resultaron heridas.

El dueño de la furgoneta, que no contaba con el seguro obligatorio para accidentes de tránsito (SOAT), aseguró que sufrió el robo de su vehículo y deslindó vínculo alguno con la persona que estaba al volante al momento del accidente.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Pedido de ayuda

A través de RPP, los vecinos Alicia Luna Rengifo hicieron un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune y se sancione con todo el peso de la ley a los responsables.

“Nosotros pedimos justica, que esto no quede impune, que la ley sea drástica; porque ella no merecía morir de esa forma, prácticamente ha sido destrozada”, comentó una vecina.

“Nos ha tocado a todos, porque son chicos de casa (los menores huérfanos), no son chicos de la calle. Ha estado el mayor preparándose para San Marcos y se ha quedado en el aire”, añadió.

Las personas solidarias que deseen apoyar a esta familia pueden comunicarse a los teléfonos 936695352 y 999015449.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA