Clausuran discoteca donde abusaron sexualmente a joven

La discoteca Fuego funciona en Ate desde este año. Antes el local estaba ubicado en Santa Anita.

La discoteca Fuego funciona en Ate desde el 2017. | Fuente: RPP Noticias

La Municipalidad de Ate clausuró la discoteca Fuego, ubicada la cuadra 1 de la calle Calca. En este centro de entretenimiento se produjo un presunto abuso sexual a una joven como dejó en evidencia un video difundido en las redes sociales.

La inspectora del municipio, Maruja Ñahui, explicó que la sanción corresponde por una infracción que incurrió el local al ampliar su horario de atención. La discoteca tiene permiso para funcionar hasta las 3:00 a.m. sin embargo se extiende hasta las 5:00 a.m. La medida de clausura será por 30 días.

El caso. De acuerdo al municipio, el dueño del establecimiento es William Salazar Villano. Fuego funcionó en Sanita hasta diciembre del 2016. En el 2017 se mudaron a Ate.

A través de la página de Facebook Perú REC, se difundió el vídeo donde se observa a una mujer en estado de inconsciencia siendo abusada sexualmente por un sujeto que responde al nombre de “Walter”. Los testigos no intervienen cuando ven que la mujer no estaba en la capacidad para consentir el acto sexual.

El colectivo de Ni Una Menos pidió la intervención de la PNP ante presunto caso de abuso sexual en discoteca. | Fuente: Facebook: Perú Rec
¿Qué opinas?