Los delincuentes pertenecen a la banda de raqueteros ‘Los Rápidos de Condevilla’. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía capturaron esta madrugada a tres peligrosos delincuentes tras una persecución por varias calles de San Martín de Porres. Los avezados bandidos no dudaron en disparar contra la autoridad en su huida.

Los malvivientes fueron descubiertos por una patrulla policial justo cuando estaban asaltando a una mujer y a su hija. Los delincuentes escaparon raudamente en un automóvil negro desde el que disparaban a los agentes.

Al verse cercados, los bandidos bajaron del coche y continuaron su escape a pie, ingresando a casas de la zona y corriendo por los techos. Para despistar a los policías, arrojaron sus armas.

Al final de la operación, la Policía capturó a tres de los cuatro delincuentes, identificados como Paul Galarza Inca (28), Gerson Fajardo Nuñez (20) y Josué Alva Nuñez (20). El tercer integrante de la banda es intensamente buscado por las autoridades.

En la Comisaría de Condevilla, las agraviadas identificaron a los delincuentes y lograron recuperar sus pertenencias. “Uno de ellos me cogoteó y me puso el arma en el pecho. Me decía “Dame todo lo que tienes o te quemo””, dijo a RPP Noticias una de las mujeres, que pidió el anonimato.

Los delincuentes huyeron primero en un coche negro y, luego, a pie. | Fuente: RPP
Una de las agraviadas contó a RPP Noticias cómo fue el asalto que sufrió. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a peligrosos delincuentes tras persecución y balacera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?