Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Delincuentes balean a una mujer que se resistió al asalto

Los vecinos piden más seguridad en la zona, que calificaron como “tierra de nadie”. | Fuente: RPP

Los bandidos le dispararon a la joven por aferrarse a su cartera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delincuentes balearon esta madrugada a una mujer que se resistió al robo de su cartera. El ataque ocurrió en la cuadra 5 de la calle Turín, en el distrito de San Martín de Porres.

Testigos contaron a RPP Noticias que Jacqueline Romero Trejo (30) se resistió al asalto y forcejeó con los bandidos, que le golpearon con la cacha de la pistola.

Pese a ello, la mujer continuó resistiéndose, motivo por el cual los malvivientes le dispararon en el abdomen. Los atacantes huyeron en un mototaxi, dejando a su víctima tendida sobre el pavimento.

La joven fue trasladada de emergencia a una clínica, donde está bajo observación médica. Sus parientes llegaron a verla y aprovecharon la presencia de la prensa para exigir a las autoridades que encuentren a los atacantes.

Las cámaras de seguridad instaladas por los vecinos captaron el momento del ataque.
Las cámaras de seguridad instaladas por los vecinos captaron el momento del ataque. | Fuente: RPP
Jacqueline Romero Trejo es natural de Huaraz y está en Lima desde hace varios años. Ella llegó a la capital para completar sus estudios de administración.
Jacqueline Romero Trejo es natural de Huaraz y está en Lima desde hace varios años. Ella llegó a la capital para completar sus estudios de administración. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA