Rubén Vargas: "En lo que va del año se han registrado tres emboscadas a policías"

El viceministro de Orden Interior, dijo en RPP que remanentes de Sendero Luminoso estaría detrás del atentado que mató a tres policías.

El viceministro explicó que es probable que Sendero Luminoso esté detrás de este atentado. | Fuente: Andina

El viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, dijo este jueves a RPP Noticias que en lo que va del año se han producido tres emboscadas a unidades móviles policiales. Esto en referencia al último atentado narcoterrorista que acabó con la vida de tres policías en la provincia de Churcampa en Huancavelica.

"En lo que va del año se han registrado tres emboscadas a unidades móviles de la Policía Nacional. Las últimas dos se han registrado con el mismo modus operandi. El último se registró en le distrito de Luricocha en Huanta, donde también emboscaron a policías de Carreteras (aquí murieron dos)", dijo en Conexión.

Venganza. El ministro Carlos Basombrío dijo, este jueves a RPP, que este ataque narcoterrorista fue producto de una venganza. La misma versión fue confirmada por el viceministro de orden público quien explicó que estos efectivos habían realizado una requisa días antes de este atentado.

"Esta acción criminal ha sido contra el grupo de policías que incautaron una gran cantidad de acetona. Esta es usada para cristalizar la pasta básica en clorhidrato de cocaína", fue un golpe duro para ellos dicho decomiso. 

Rubén Vargas culpo a remanentes narcoterroristas de Sendero Luminosos como los actores de este atentado. | Fuente: Andina
En este camino fueron interceptados los policías por presuntos narcoterroristas. | Fuente: Policías Nacional del Perú
0 Comentarios
Valora la nota:Rubén Vargas: "En lo que va del año se han registrado tres emboscadas a policías"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?