El viceministro de Orden Interior, dijo en RPP que remanentes de Sendero Luminoso estaría detrás del atentado que mató a tres policías.
El viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, dijo este jueves a RPP Noticias que en lo que va del año se han producido tres emboscadas a unidades móviles policiales. Esto en referencia al último atentado narcoterrorista que acabó con la vida de tres policías en la provincia de Churcampa en Huancavelica.
"En lo que va del año se han registrado tres emboscadas a unidades móviles de la Policía Nacional. Las últimas dos se han registrado con el mismo modus operandi. El último se registró en le distrito de Luricocha en Huanta, donde también emboscaron a policías de Carreteras (aquí murieron dos)", dijo en Conexión.
Venganza. El ministro Carlos Basombrío dijo, este jueves a RPP, que este ataque narcoterrorista fue producto de una venganza. La misma versión fue confirmada por el viceministro de orden público quien explicó que estos efectivos habían realizado una requisa días antes de este atentado.
"Esta acción criminal ha sido contra el grupo de policías que incautaron una gran cantidad de acetona. Esta es usada para cristalizar la pasta básica en clorhidrato de cocaína", fue un golpe duro para ellos dicho decomiso.
Comparte esta noticia