La Policía detuvo a pasajero que denunció asalto en el Metropolitano

El agraviado tenía orden de captura e impedimento de salida del país y fue detenido a su salida del hospital.

Danny Díaz Collantes denunció haber sido víctima de un asalto dentro de un alimentador del Metropolitano por dos sujetos el martes por la noche. | Fuente: Protransporte

El usuario del Metropolitano, Danny Francis Díaz Collantes que denunció haber sido asaltado dentro de un bus alimentador en el distrito de Chorrillos, fue detenido por la Policía de Requisitorias esta mañana porque tenía orden de captura.

Según un comunicado de Protransporte, Díaz Collantes fue intervenido cuando salió del hospital de la Solidaridad del Centro de Lima, donde se le atendió por las heridas que sufrió en el rostro tras ser atacado por delincuentes.

Cuenta con varias denuncias. Entre los delitos por los que Díaz Collantes ha sido denunciado están el de Omisión a la Asistencia Familiar y además cuenta con impedimento de salida del país por tráfico ilícito  de drogas.

Asimismo, según el diario La República, el detenido fue acusado por la Fiscalía en 2010 por formar parte de una organización de narcotráfico relacionada al cártel de Sinaloa de México.

Colaborarán. En tanto, Protransporte agregó que la agresión solo fue un hecho aislado que sucede por primera vez en los siete años de funcionamiento del Metropolitano.

Señalaron también que colaborarán con la Policía y les brindarán el registro fílmico del circuito cerrado de cámaras del terminal, para que se identifique a los autores de la agresión y esclarecer qué sucedió.

El agraviado fue atendido hoy en el hospital de la Solidaridad del Centro de Lima. | Fuente: Protransporte
Sin embargo a su salida del centro médico fue intervenido por miembros de la Policía de Requisitorias, pues tenía orden de captura por varios delitos. | Fuente: Protransporte
¿Qué opinas?