En la UFC: los 20 nocauts más impactantes de todos los tiempos

El canal oficial de la UFC publicó un video con los nocauts más impresionantes de la historia.

Los 20 mejores nocauts de la UFC de todos los tiempos. | Fuente: YouTube UFC

La UFC sigue ganando adeptos al rededor del mundo. El canal oficial de la Ultimate Fighting Championship publicó un video, donde se conmemoran los 20 mejores nocauts de todos los tiempos. El video es impactante de principio a fin y hace homenaje a los mejores exponentes del deporte de los octagonos.

En las imágenes se aprecian los mejores momentos de batallas que fueron memorables. Por ejemplo, el video incluye el izquierdazo con el que Rampage Jackson noqueó a Wanderlei Silva. Tambien, la patada de Lyoto Machida con la que dejó fuera de combate a Randy Couture en el segundo round de la pelea.

El video tambien conmemora una de la mejores peleas que se han visto en la UFC, cuando Dan Henderson noqueó Michael Bisping. Tambien, cuando Gabriel Gonzaga derrotó a Mirko Cro Cop con una sola patada en el primer round. 

Hay muchas batallas que han marcado en la memoria de los seguidores de la UFC, es por eso que la franquicia publicó este impactante video para el deleite de los fanáticos de las artes marciales mixtas. 


¿Qué opinas?