Leon Edwards no se limitó y casi destruye a Colby Covington por lanzar esta broma pesada.
La UFC cierra este fin de semana con su evento número UFC 296 en Las Vegas (Estados Unidos). Y, sin duda, la pelea más atractiva de la velada será la que tendrán Leon Edwards ante Colby Covington, rivalidad que ya viene cocinándose en las últimas horas.
Este viernes se realizó el pesaje oficial y careo entre Edwards y Covington. Sin embargo, hubo un incidente que por poco hace que la pelea comience de una vez.
En un inicio, el jamaiquino y peso welter no quería entrar en provocaciones, sino quería llevar la fiesta en paz. “Es fácil no tomar en serio a Colby, sabemos que solo está interpretando un personaje y tratando de vender la pelea”, comentó.
Pero Colby no tuvo piedad y se metió con un recuerdo nada agradable para Edwards, el cual era la muerte de su padre. “Te llevaré a un lugar donde nunca has querido estar, te llevaré a la séptima puerta del infierno. Y podremos saludar a tu padre cuando estemos ahí”, manifestó.
Como era de esperarse, Leon Edwards no aguantó y le tiró un botellazo y casi se va a las manos. Las autoridades tuvieron que frenarlo porque quería destruírlo en ese momento.
¿Qué sucedió con el padre de Leon Edwards?
Diversos reportes informan que el padre del luchador jamaicano fue asesinado cuando apenas tenía 13 años. Es un hecho que la broma pesada de Covington ha sido repudiada en redes sociales.
Comparte esta noticia