El combate 'ruleta rusa' previo a la Elimination Chamber fue el más largo de la historia

Braun Strowman fue el ganador de esta lucha previa entre los siete participantes de la cámara de eliminación.

Braun Strowman destrozó a The Miz en la última pelea de la 'ruleta rusa'. | Fuente: WWE

A tan solo seis días del evento Cámara de Eliminación (Elimination Chamber), los siete luchadores que disputarán la pelea de fondo protagonizaron la lucha tipo ‘ruleta rusa’, este lunes en el Monday Night Show de RAW. El ganador de esta lucha fue Braun Strowman.

Este ha sido considerado el combate más largo de la historia de la WWE, pues duró 1 hora y 47 minutos. Seth Rollins no se llevó el triunfo pero también marco un récord en la historia de la WWE tras permanecer 65 minutos en combate, en ese periodo venció a Roman Reigns y a John Cena.

Una batalla nunca antes vista

Elías se encargó de eliminar a Rollins. Inmediatamente ingresó Finn Bálor para vencer a Elías con un ‘Golpe de gracia’. El siguiente en aparecer fue The Miz, quien con ayuda de sus secuaces, Curtis Axel y Bo Dallas, logró acabar con Bálor.

Cuando el campeón intercontinental celebraba, apareció Braun Strowman el séptimo luchador de la batalla. El ‘Monstruo entre hombres’ destrozó a The Miz con su especial powersalam y salió triunfal de la lucha. Estos siete  luchadores pelearán en el evento Cámara de Eliminación que se realizará el próximo domingo en el T-Mobile Arena en Paradise, Las Vegas – Nevada. 

0 Comentarios
Valora la nota:El combate 'ruleta rusa' previo a la Elimination Chamber fue el más largo de la historia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?