Shinsuke Nakamura sacó a Roman Reigns del ring y ganó el Royal Rumble 2018

Este domingo 28 de enero se desarrolla el primer pay-per-view de la WWE del año desde el Wells Fargo Center de Filadelfia.
El japonés Shinsuke Nakamura ingresó al mundo de la WWE en 2016. | Fuente: WWE

El atleta Shinsuke Nakamura ha logrado uno de sus mayores sueños luego de que se coronó ganador de la Batalla Real en el evento WWE Royal Rumble 2018, este domingo. El japonés botó por encima de la tercera cuerda del ring a Roman Reigns (último oponente de 30) y logró un cupo para enfrentar por el título WWE al actual campeón AJ Styles en Wrestlemania 34. 

Previamente Nakamura había sacado del ring al excampeón WWE, John  Cena. La lucha con Reigns fue intensa. Ambos luchadores aplicaron sus mejores especiales, pero no dieron su brazo a torcer. Después de quince minutos de pelea, el japonés le aplicó su movida especial 'Kinshasa', levantó a Reigns y lo sacó de la lona. 

Camino a Wrestlemania 34

Royal Rumble 2018 es uno de los cuatro megaeventos más importantes de la industria de la WWE y se desarrolló en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Estados Unidos. En esta edición número 31 de Royal Rumble, no solo se disputará la tradicional batalla de 30 luchadores sino que para esta ocasión se implementará la misma lucha pero en la rama femenina por primera vez en la historia. 

Nakamura ingresó con el número 14 a la batalla real y es la primera vez que dicha numeración gana el evento, en el que el número 27 ha sido el más afortunado, tras cuatro victorias. Precisamente, el 27 trajo una novedad: el regreso a la WWE del mexicano Rey Misterio.

¿Qué opinas?