John Cena retó a The Undertaker para una lucha en Wrestlemania

Le dijeron que esta lucha es imposible, pero no se quedará de brazos cruzados e irá a SmackDown para buscar un retador para el máximo evento de la WWE.

John Cena desde hace 10 años ha estado en todos los Wrestlemania. | Fuente: WWE

Luego de ser el segundo eliminado en el Elimination Chamber, el último domingo, John Cena busca una batalla en el máximo evento de la WWE, Wrestlemania.  

Por ello, el exmarino se presentó el Monday Night de RAW para retar a alguien inimaginable: The Undertaker. "Quería ir al evento central de WrestleMania 34, pero no podré. Solo me queda buscar otro camino para el 8 de abril", dijo este lunes.

En busca del máximo evento

John Cena relevó que siempre ha soñado luchar contra una de las leyendas de la WWE. "He pensado mucho en esto y realmente quiero retar a The Undertaker en WrestleMania 34", comentó.

"Eso es lo que quieren ver, eso sí es un combate en Wrestlemania. Lamentablemente, eso no va a pasar. Yo no pacto mis luchas, pero me acaban de informar que esta no podrá ser realidad, porque es imposible", detalló.

Sin embargo, el excampeón WWE no se quedará de brazos cruzados e irá a SmackDown la segunda marca de esta industria del entretenimiento deportivo. "iré a SmackDown a buscar a mi rival para WrestleMania 34", sentenció.

0 Comentarios
Valora la nota:John Cena retó a The Undertaker para una lucha en Wrestlemania
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?