Charlotte Flair invitó a los peruanos al evento WWE LIVE de noviembre

La hija de Ric Flair es una de las figuras de SmackDown LIVE y estará en Lima el próximo 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Charlotte Flair fue Campeona Femenina de RAW. | Fuente: WWE

La 'Reina' llegará a Perú. Charlotte Flair, hija del dos veces miembro de la WWE Hall of Fame, Ric Flair, será parte del renovado elenco de superestrellas de la WWE que llegarán a nuestro país para el gran espectáculo de WWE LIVE el próximo 30 de noviembre.

La luchadora grabó un saludo en donde invitó a todos sus fanáticos a no perderse el evento que reunirá a gigantes como AJ Styles, Randy Orton, Becky Lynch, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, The New Day y muchos más.

"Estaré en Perú el 30 de noviembre en el Jockey Club, no olviden comprar sus tickets", remarcó la luchadora profesional de segunda generación que tiene entre sus logros 4 Campeonatos Femeninos de RAW y 1 Campeonato de Divas.

Con más de 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre regresa. Las entradas ya empezaron a volar con precios desde 80 soles, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de julio. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Charlotte Flair tiene 31 años y llegó al roster principal tras brillar en NXT. | Fuente: WWE
Charlotte Flair es una luchadora profesional de segunda generación y es la hija del dos veces miembro del WWE Hall of Fame, Ric Flair. | Fuente: WWE
0 Comentarios
Valora la nota:Charlotte Flair invitó a los peruanos al evento WWE LIVE
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?