Mick Foley reveló sus candidatos a ganar el Royal Rumble 2017

La leyenda de la WWE mencionó que no puede predecir quién va a ganar pero sí quién no va a perder.

Mick Foley es actualmente el gerente general de RAW. | Fuente: YouTube / WWE

La leyenda y actual gerente general de RAW, Mick Foley, dio a conocer sus tres candidatos a llevarse el título del Royal Rumble 2017. El exluchador de 51 años ironizó con su respuesta -al no poder elegir al posible campeón pero sí a quienes no iban a perder- en un video publicado por la misma WWE.

"Aunque no puedo predecir quién va a ganar, puedo predecir quién no va a perder, y esos tres hombres están en RAW. Hablo de Braun Strowman, ¿quién lo va a sacar? ¡Nadie!; Brock Lesnar, 'La Bestia Encarnada', ¿quién lo va a sacar? ¡Nadie!, con la posible excepción de Braun Strowman; luego está Bill Goldberg, el único hombre que ha parado a Lesnar", dijo Foley, fiel a su estilo.

El pasado 23 de enero, The Undertaker, Bill Goldberg y Brock Lesnar se juntaron en el Monday Nigth. El primero se apareció con su clásica entrada en la que todo oscurece y sorprendió a Goldberg y Lesnar en pleno careo. Los fanáticos enloquecieron y con ello calientan el inicio del Royal Rumble.

Mick Foley es un mítico luchador de la WWE. Su debut fue en 1985, pero su encuentro más recordado por la afición se dio en 1998, precisamente contra el Undertaker. En el King of the Ring de dicho año, Mankind fue lanzado por su oponente desde lo alto de la celda en uno de los actos más memorables de la historia.

Preciso instante en el que The Undertaker se apareció frente a Goldberg y Lesnar. | Fuente: WWE
Esta fue la mítica caída de Mick Foley ante Undertaker en 1998. | Fuente: YouTube / WWE


¿Qué opinas?