Stephanie McMahon rompió una mesa con el cuerpo de Ronda Rousey antes de WrestleMania

Una de las batallas más importantes de WrestleMania 34 será la que disputarán Ronda Rousey y Kurt Angle ante Triple H y Stephanie McMahon.

Stephanie McMahon le puso más 'fuego' a la rivalidad con Ronda Rousey. | Fuente: WWE

Se acerca el momento de ver a Ronda Rousey en un ring de la WWE y será ante 2 grandes de la industria como Triple H y Stephanie McMahon. Precisamente, 'Rowdy' se encontró cara a cara con sus oponentes a 6 días de la pelea en parejas mixtas que será en WrestleMania.

Junto a Kurt Angle, Ronda Rousey tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con su oponente, la hija de Vince McMahon. Las cosas se salieron de control cuando fue el popular 'careo', ahí Triple H atacó a traición al 'Campeón Olímpico' y luego la expeleadora de la UFC sufrió la peor parte.

Tomando del cuello a Triple H, Ronda Rousey trató de cobrar justicia con sus manos, pero la heredera del imperio McMahon sujetó a la nueva estrella de la WWE y rompió una mesa con su cuerpo.

WWE WrestleMania 34 será este domingo 8 de abril desde las 5:00 pm (hora peruana) en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Ronda Rousey debutará en la WWE al lado de Kurt Angle. | Fuente: WWE
0 Comentarios
Valora la nota:Stephanie McMahon rompió una mesa con el cuerpo de Ronda Rousey
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?