AJ Styles defendió su título con éxito en una lucha de seis esquinas en Fastlane

Con un puñetazo volador que impactó en la cabeza de Kevin Owens, el 'Fenomenal' mantuvo su cinturón y enfrentará a Shinsuke Nakamura en el máximo evento de la WWE.
El japonés Shincuke Nakamura retará a AJ Styles por el título WWE en Wrestlemania. | Fuente: WWE

WWE Fastlane tuvo un final fenomenal como el campeón WWE, AJ Styles, quien defendió su título frente a Kevin Owens, John Cena, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Baron Corbin en una lucha denominada Six-Pack Challenge en la que bastaba que un luchador se imponga a otro para que resulte vencedor. 

La lucha fue pareja por varios momentos y John Cena demostró que aún está vigente en la lucha; sin embargo, la suerte no le acompañó esta vez y posiblemente no tenga ninguna pelea en WrestleMania. El exmarino fue el blanco de todos sus oponentes al inicio de la batalla, pues era la amenaza mayor para llevarse el título de Styles. 

En un momento Kevin Owens preparó las mesas de conducción en inglés y alemán para destrozárselas a AJ Styles, pero no pudo contra el 'Fenomenal' quien le aplicó una patada voladora en la cabeza.

Cena al ver a Owens que tambaleaba fuera del ring, lo subió a la mesa para aplicarle un F5; sin embargo, se zafó de él. Inmediatamente Aj Styles voló hacia Cena, pero el marino lo cogió en el aire y esta vez si pudo aplicar su F5. El cuerpo del campeón se estrelló en la mesa de transmisión en inglés.  

Kevin Owens y Sami Zayn tuvieron una lucha aparte y dejaron su amistada de lado. Un error hizo que Owens le tirara una patada en la quijada al comisionado de la WWE, Shane McMahon, en lugar de aplicárselo a Zayn. El hijo de Vince no se lo perdonó, pues en el momento en el Owens tenía la victoria casi asegurada contra Zayn, Shane jaló al árbitro de su pierna y evitó el conteo de tres. Minutos después hizo lo mismo con Sami. 

El cierre de la lucha fue de infarto. Cena había aplicado un F5 a Dolph Ziggler y pensaba hacerle otro, pero Owens se lo impidió y le aplicó su súperbombazo. Sin embargo, este ´+ultimo no previó que AJ Styles llegaría volando desde la tercera cuerda para aplicarle su 'puñetazo fenomenal'. El campeón lo cubrió y pudo mantener su título WWE. Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble, será su retador en WrestleMania.

Las otras batallas de Fastlane

1ra lucha: Shinsuke Nakamura vs. Rusev (El japonés ganó y sigue su camino hacia Wrestlemania para el título WWE)

2da lucha: Randy Orton vs. Booby Roode ('La víbora' se coronó como nuevo campeón de Estados Unidos) 

3ra lucha: Becky Lynch y Naomi vs. Natalya y Carmella (La señorita Money in the Bank derrotó a Becky Lynch con una patada en la mandíbula)

4ta lucha: The Usos vs. The New Day (La lucha por el campeonato en parejas no tuvo final. The Bludgeon Brothers aparecieron y masacraron a todos. Kofi Kingston tuvo que ser atendido de mergencia luego de que lo tiraran sobre una escalera metálica)

5ta lucha: Charlotte Flair vs. Ruby Riott (La hija de Rick Flair aplicó una 'figura 8' y venció por rendición a Riott. Continúa siendo campeona femenina de SmackDown)

0 Comentarios
¿Qué opinas?