WWE: Dean Ambrose enfrentó a Baron Corbin y humilló a AJ Styles

El 'Lunático' se midió con el 'Lobo Solitario' en la pelea estelar de Smack Down y de pasada humilló a su contendiente en Backlash, AJ Styles.

Dean Ambrose es dueño del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. | Fuente: WWE

Dean Ambrose se las sabe todas y su estilo es sin duda único, por eso en la pelea estelar de Smack Down terminó superando a su rival de turno Baron Corbin y de pasada humilló a AJ Atyles, su rival en el próximo evento de la WWE, Backlash.

Duro combate con Baron Corbin. Una de las nuevas caras de la WWE, Baron Corbin, tenía la oportunidad de mostrar sus pergaminos ante el dueño del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, sin embargo la intervención de AJ Styles dejó en al aire una pelea de alta calidad.

AJ Styles no se salió con la suya. El próximo rival por el título de Dean Ambrose será AJ Styles y en los últimos días la rivalidad entre ambos ha crecido a tal manera, que el 'Fenomenal' le sigue los pasos al 'Lunático'. En el combate ante Corbin, el expeleador de la TNA intervino y cuando iba a conectar un 'Antebrazo Fenomenal', el campeón tuvo el recurso de moverle la cuerda y el atleta de Gainesville, Georgia, y se golpeó las partes íntimas.

Se viene Backlash. El evento exclusivo de Smack Down será el 11 de septiembre de 2016 en el Richmond Coliseum de Virginia y por el momento las peleas pactadas son: Six Pack Challenge por el Campeonato Femenino de SmackDown (Alexa Bliss vs. Becky Lynch vs. Carmella vs. Naomi vs. Natalya vs. Nikki Bella), Final del torneo por el Campeonato en Parejas de SmackDown, Campeonato Mundial de la WWE (Dean Ambrose vs. AJ Styles) y Randy Orton vs. Bray Wyatt.


¿Qué opinas?