WWE evalúa colocar a las Divas como estelares en sus eventos

Actualmente, la división femenina está dividida entre las dos marcas y tienen un elenco nutrido de figuras.

Charlotte defenderá el título femenino de Raw ante Sasha Banks y Bayley en Clas Of Champions. | Fuente: Twitter

La WWE ha ido mutando en los últimos meses. Tras el DRAFT y la relanzamiento de Smack Down como principal show de los martes por la noche, la empresa estaría pensando en darles más protagonismo a las mujeres en la corporación. Es así que las autoridades evalúan colocar a las Divas en uno de los eventos próximos como combate de fondo, marcando un precedente en la historia de la industria.

Fuentes. Según el portal especializado RingSideNews, la WWE se encuentra debatiendo darles una posibilidad a las mujeres de ser el evento principal en uno de los PPV, disputando en aquel encuentro el Campeonato Femenil. Sin embargo, el tema apenas se está considerando por lo que no veríamos esto a corto plazo.

Un año diferente. Esta temporada arrancó diferente para las divas. Actualmente, la división femenina está dividida entre las dos marcas, Raw y SmackDown, ambas cuentan con un campeonato y un elenco nutrido de figuras con gran renombre en el mundo de las luchas.

Charlotte firmó con la WWE el pasado 17 de mayo del 2012. Actualmente, es la campeona femenina de Raw. | Fuente: Twitter
Charlotte hizo su debut oficial en Raw, el 13 de julio del 2015. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?