John Cena acabó en pie de guerra ante AJ Styles y Dean Ambrose

John Cena espera conquistar el Campeonato de la WWE en No Mercy e igualar el récord de Ric Flair que fue dueño del cinturón 16 veces.

John Cena tiene 39 años. | Fuente: WWE

John Cena está de vuelta y con ganas de ser campeón una vez más e igualar la marca del mítico Ric Flair que levantó el cinturón de la WWE en 16 oportunidades. El 'Rapero Mayor' quiere vencer en No Mercy a AJ Styles (c) y Dean Ambrose.

Va por la presea. En la pelea estelar de Smack Down, Dean Ambrose intentó conquistar el cinturón de la WWE, pero AJ Styles se salió con la suya y venció. John Cena entró al ring y pidió respeto en el camino a No Mercy.

El campeón está aquí. Tras una discusión verbal, Cena aplicó un 'Ajuste de Actitud' a Dean Ambrose y luego, cuando AJ Styles buscaba terminar en pie en el programa de la marca azul, el veterano luchador de West Newbury, Massachusetts, aplicó su maniobra especial para hacer sentir su sed de triunfo rumbo a No Mercy.

El evento. No Mercy será un evento exclusivo de Smack Down y se llevará a cabo en el Golden 1 Center en Sacramento, California, el 9 de octubre. La pelea estelar será la triple amenaza por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE entre AJ Styles (c), Dean Ambrosea y John Cena.

Peleas pactadas

Campeonato Mundial de la WWE: AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose vs. John Cena.
Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Alexa Bliss.
Campeonato en Parejas de SmackDown: Heath Slater & Rhyno (c) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso)
Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Dolph Ziggler. (Lucha Title vs Career Match donde si Ziggler pierde será su último combate en WWE).

John Cena acabó con el cinturón en las manos al término de Smack Down. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?