Kaiser: "Me gustaría enfrentar a John Cena por su desempeño en el ring"

Conoce a uno de los luchadores peruanos más representativos en este deporte. El excampeón de la LWA compartió escenario con estrellas como Cesaro y Sami Zayn.

Kaiser ha peleado en gran parte de América Latina y Japón. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Rodolfo Castillo Roque

Irreverente como ningún luchador en el Perú, así es Kaiser. El excampeón mundial de LWA conversó en exclusivo con RPP y recordó pasajes de su carrera junto a estrellas de la WWE. “Cesaro vino al país hace 6 años como Claudio Castagnoli, su verdadero nombre. Asimismo, en Japón nos hemos encontrado y hemos ido a cenar. Es una persona muy respetuosa al igual que Sami Zayn”, dijo.

WWE. Todo luchador anhela pertenecer al roster principal de la empresa más grande de lucha y Kaiser no es la excepción. La superestrella de LWA reconoció una admiración por el excampeón mundial Goldberg. “Una de las razones por la cual me volví luchador fue por ‘La Bestia’. Si bien, después te das cuenta que no es uno de los más técnicos, a mí me impactó la primera vez que lo vi. Sin embargo, la superestrella que me gustaría enfrentar es a John Cena por su desempeño en el ring".

Pelea anhelada. Las superestrellas de Raw tienen una cita con la afición peruana este 07 de octubre en el Jockey Plaza. Dentro del grupo que llegará a Perú se encuentra el campeón Universal, Kevin Owens, luchador al cual Kaiser ya le puso el ojo. “Me gustaría aplicarle un Package piledriver a Owens. Es una estrella en potencia que tiene mucho para dar", dijo Kaiser.

Carrera. Giancarlo Moyano inició su carrera hace 10 años, perdiendo en su debut frente a Axel con un Style Crash, movimiento utilizado actualmente por el campeón de la WWE. Años más tarde, Kaiser lograría adjudicarse el título mundial de la LWA, defendiéndolo por más de 14 meses. 

Kaiser fue parte de Pro Wrestling NOAH, una de las empresas de lucha más grande de Japón. | Fuente: El Esquinero
Actualmente, Cesaro es uno de las superestrellas más destacadas en la empresa liderada por Vicent McMahon. | Fuente: WWE
Tras el Draft, John Cena pasó a las filas de Smack Down. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?