Luego de ser humillado, Mick Foley utilizó al 'Señor Media' para atacar al 'Juego' en el ring de la WWE. Luego llegó Seth Rollins y se armó la grande.
El Universo de la WWE entró en descontrol cuando Mick Foley, lleno de impotencia e ira, sacó al 'Señor Media' y atacó al gerente de operaciones Triple H llevando a los fanáticos a finales de los noventas.
Mick Foley tenía que despedir a una superestrella de la WWE y en vez de hacerlo retó a Stephanie McMahon, indicando que ella es la que debería irse de la WWE. Eso provocó la ira de La Autoridad y Triple H llegó al ring para encarar a la 'Leyenda de la Lucha Violenta'.
Luego de ser humillado e insultado, Foley se metió en el personaje de Mankind y atacó a Triple H con el 'Señor Media'. Un golpe bajo de Stephanie McMahon terminó dejando las cosas a favor del 'Juego'.
Mientras Triple H atacaba a Foley, la música de Seth Rollins irrumpió todo. El 'Arquitecto' llegó en muletas, pero simplemente un elemento distractor, luego los dejó de lado y atacó al 'Asesino Cerebral' para alegría de todos los fanáticos.
La muleta que dejó Rollins fue el arma que utilizó Triple H para masacrar a Rollins y la rodilla que estaba en rehabilitación terminó muy dañada y la pelea programada para WrestleMania parece estar más lejos para el exmiembro de The Shield.
Comparte esta noticia