WWE: Randy Orton sufrió impresionante corte a manos de Brock Lesnar

La 'Víbora' Randy Orton tuvo una pelea muy dura con Brock Lesnar y terminó con un profundo corte en la cabeza. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Randy Orton volvió a la WWE luego de una lesión. | Fuente: WWE

Summerslam no cubrió la expectativa de los fanáticos por la buena cantidad de peleas que culminaron por descalificación o detenidas, justamente el choque entre Brock Lesnar y Randy Orton tuvo que parar por el impresionante corte que tuvo en la cabeza 'El Asesino de Leyendas'.

10 grapas para Randy. Luego de una infernal pelea estelar en Summerslam, Brock Lesnar se descontroló y se salió del guión para aplicarle duros codazos a la cabeza de Randy Orton, precisamente eso generó un corte que llenó de sangre el ring a pesar que la WWE se rige a las reglas de protección al menor.

Algunos fanáticos consideran la pelea entre Orton y Lesnar un punto de quiebre para volver a la Era Attitude. | Fuente: WWE

Fue tratado de inmediato. A pesar que los médicos querían parar a Lesnar, la 'Bestia' alejó a todo el personal e incluso le aplicó un 'F5' a Shane McMahon. Las imagenes que difundió la WWE luego de la pelea son impactantes y se tuvo que aplicar 10 grapas al impresionante corte en la cabeza.

¿Qué se viene para Lesnar? Mucho se especuló con el regreso de Bill Goldberg a la WWE, incluso el mismo Lesnar deslizó la posibilidad de enfrentar a uno de los más grandes atletas de la lucha libre de entretenimiento y que actualmente tiene 49 años.

El próximo evento de la WWE será Backlash (11 de septiembre), exclusivo de la marca SmackDown. RAW verá acción por los títulos en Clash of Champions (25 de septiembre). | Fuente: WWE
Randy Orton Receives Medical Attention After WWE SummerSlam

EXCLUSIVE: After being brutally attacked by Brock Lesnar at WWE SummerSlam, WWE medical staff attends to Randy Orton backstage.

Publicado por WWE en Lunes, 22 de agosto de 2016


¿Qué opinas?