Roman Reigns aceptó pelear con Rusev en la celda infernal

El vigente campeón de los Estados Unidos aceptó la revancha del 'Ogro Búlgaro' en la temida celda infernal en el evento Hell in a Cell.

Roman Reigns aceptó el reto de Rusev. | Fuente: WWE

Roman Reigns y Rusev están llevando su rivalidad a otro nivel, pero eso el 'Emperador' aceptó el reto del búlgaro para luchar en la celda infernal en el próximo evento WWE Hell in a Cell.

No soportó verlo festejar. Roman Reigns llegó al ring de la WWE en el inicio de Monday Night RAW con el cinturón de los Estados Unidos y de inmediato Lana llegó a proclamar que su esposo (Rusev) tomará la revancha en Hell in a Cell.

Roman Reigns todavía no ha defendido por primera vez el campeonato de Estados Unidos. | Fuente: WWE

Se fueron a las manos. Rusev llegó y no dudó en agarrarse a golpes con Roman Reigns al borde del ring. A pesar que el luchador de ascendencia samoana atacó al búlgaro lanzándolo contra la muralla de contención, el 'Ogro' se sacó la presión de encima y se salió con la suya.

Con el cinturón en la mano, Rusev proclamó volver por lo suyo y el escenario será la peligrosa celda infernal en el evento Hell in a Cell que se desarrollará el próximo 30 de octubre en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

Rusev buscará su tercer reinado con el Campeonato de los Estados Unidos. | Fuente: WWE

Aceptó el reto. Roman Reigns terminó dando el golpe final de manera sorpresiva y con el micro en mano aceptó el reto de Rusev de cara a Hell in a Cell donde las reglas son claras: no hay descalificación y se gana por conteo de tres o rendición.

El campeonato de Estados Unidos cambió de mano en el evento Clash of Champions el pasado 23 de septiembre y es la primera vez que Roman Reigns conquista este cinturón.


¿Qué opinas?