Roman Reigns aplicó una poderosa lanza para vencer a Rusev en RAW

Roman Reigns no dejó dudas tras ganar el Campeonato de Estados Unidos y en la revancha dejó a Rusev sin aliento con una lanza.

Roman Reigns celebra sus primeros días como campeón de los Estados Unidos. | Fuente: WWE

Roman Reigns conquistó el Campeonato de Estados Unidos en el evento Clash of Champions de la WWE y Rusev aprovechó la edición de Monday Night RAW para hacer valer su cláusula de revancha. Lamentablemente las cosas no salieron como las planeaba el 'Ogro Búlgaro' y sufrió una descomunal lanza.

Golpe a golpe. La contienda al inicio de RAW fue una continuación de lo visto en Clash of Champions y Rusev con artimañas trató de vencer al 'Emperador Romano', que llevó la acción fuera del ring y la contienda culminó por conteo de 10 ante el abucheo del público.

La ira de Rusev mientras buscaba recuperar el cinturón del Campeonato de los Estados Unidos. | Fuente: WWE

A sillazos. Luego de que la pelea fue detenida por el árbitro, todo se salió de control y Rusev descargó su irá a punta de sillazos. Cuando todo hacía pensar, que Roman Reigns iba a terminar muy maltrecho por los golpes con el metal, el vigente campeón de los Estados Unidos sacó un descomunal lanza que dejó al búlgaro varios minutos sin reacción en el ring.

El trono del emperador. La contienda terminó con la imagen de Reigns sentado en la silla que iba a utilizar Rusev y con el cinturón en todo lo alto. Probablemente no sea el último capítulo de este feudo entre estos dos pesos pesados del ring.


¿Qué opinas?