The New Day venció a las parejas Rollins-Reigns y Jericho-Owens

En una pelea llena de acción por todos lados, The New Day retuvo el Campeonato en Parejas y la amistad entre Chris Jericho y Kevin Owens peligra.

El festejo de The New Day luego de retener el Campeonato en Parejas. | Fuente: WWE

El más largo reinado del Campeonato en Parejas de la WWE le pertenece a The New Day con Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E, que se han vuelto prácticamente invencibles y así lo demostraron ante Chris Jericho, Kevin Owens, Seth Rollins y Roman Reigns.

La pelea estelar de Monday Night RAW fue apasionante porque había acción por todos lados y en más de una ocasión estuvo cerca la caída de The New Day, más si tomamos en cuenta que Kofi Kingston no peleó y Big E tuvo que luchar con Xavier Woods.

Un momento clave del combate fue cuando Chris Jericho y Kevin Owens comenzaron a pelear, eso generó una desconcentración que los sacó del encuentro y la victoria estuvo más cerca para los exmiembros de The Shield, Rollins y Reigns.

Un Pedigree de Seth Rollins a Chris Jericho parecía definir el cambio de manos en el cinturón, pero Big E tomó de la pierna al 'Arquitecto' y en el ring, Woods aprovechó para extender su brazo y ejercer el conteo de 3 que fue para The New Day.

Las riñas entre Jericho y Owens continuaron después del combate y eso aprovechó Roman Reigns que aplicó una lanza potente para tomar los campeonatos de Estados Unidos y el Universal de la WWE, tratanto de envíar un mensaje previo a Roadblock: End of the Line que será el 18 de diciembre.


0 Comentarios
Valora la nota:The New Day retuvo el Campeonato en Parejas en RAW
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?