The Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar juntos en el ring de la WWE

Las estrellas de la franquicia se juntaron en el cuadrilátero y calientan lo que será el Royal Rumble 2017

The Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar tuvieron un careo en el Monday Nigth Raw. | Fuente: Youtube WWE Full Match

The Undertaker, Bill Goldberg y Brock Lesnar tuvieron un careo en el Monday Nigth Raw de la WWE. Este encuentro se dio previo a lo que será el Royal Rumble 2017 del próximo 29 de enero. Los tres ya confirmaron su presencia para la Batalla Real de la franquicia de luchas.

El primero en ingresar al ring fue el integrante del Salón de la Fama, Goldberg y dijo que ganará el lugar para enfrentar a Roman Reigns o Kevin Owens por el campeonato Universal.

Luego interrumpieron el discurso del luchador, Paul Heyman y Brock Lesnar. El promotor de luchas aseguró que la 'Bestia' lo eliminará de Royal Rumble. Lesnar ingresó al cuadrilátero para encarar a Goldberg y de pronto la luces se apagaron, el publicó estalló y The Undertaker apareció para confrontar con los dos gladiadores. Así culminó el último lunes de Raw previo al Mega Evento.

Además de las tres leyendas, también confirmaron su presencia para Royal Rumble las siguientes estrellas de la lucha libre: Seth Rollins, Braun Strowman, Chris Jericho, Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Baron Corbin, The Miz, Dolph Ziggler, Dean Ambrose, Sheamus, Cesaro, Big Cass, Big Show, Luke Harper, Randy Orton, Rusev y Sami Zyan.

 

The Undertaker, Brock Lesnar y Goldberg se verán las caras en Royal Rumble 2017. | Fuente: WWE.COM
Así promocionan el próximo Royal Rumble en las redes sociales. | Fuente: Facebook WWE


¿Qué opinas?